Afiliados a GranUniverso.com la web de astronomía y mucho más

Afiliados a GranUniverso.com la web de astronomía y mucho más

Blog del Gran Universo tiene entre sus afiliados a dcursos.com El buscador de cursos y masters, un portal que te ofrece los cursos sobre terapias naturales, cursos gratis y subvencionados, entre otros, que pueden ser de tu interés.

Afiliados a GranUniverso.com la web de astronomía y mucho más donde encontrar la formación que buscas

Talleres astronómicos que puedes encontrar en Gran Universo

Puedes venir a estudiar astronomía en grupo o de forma independiente o con las respectivas observaciones o las sesiones de habitual en el planetario, realizamos y ofrecemos información de cientos de actividades y distintos talleres interactivos relacionados todos ellos con la ciencia y por supuesto con nuestra pasión, la astronomía que va desde formación para que pequeños, y no tan pequeños. Se trata de que aprendan divirtiéndose. Los talleres y cursillos más populares son:

  • Actividad educativa: Cohetes de agua, reciclar una botella en un cohete sólo la fuerza del aire y del agua, es probable que se salpiquen y mojen.
  • Actividad educativa: Planisferio, construir un planisferio y enseñar a utilizarlo y orientarse por la noche.
  • Actividad educativa: El sistema solar en el patio del cole, con una cinta métrica y  esferas descubriremos las dimensiones de nuestro sistema solar. Para el se necesita un espacio tipo patio de cole, cancha o campo de fútbol.
  • Actividad educativa: Crea tu propio planeta, crear un planeta con varias manualidades para así poder llevárselo a su casa.
  • Actividad educativa: Crea tu propio sistema solar,  manualidades para crear un sistema solar para llevarse a casa su manualidad.
  • Actividad educativa: Reloj Solar, crear un reloj de sol y explicar a los niños su funcionamiento, luego se lo llevan para casa.
  • Actividad educativa: Cuaderno Estelar, crear un cuaderno donde dibujar a su manera su visión de las constelaciones.
  • Actividad educativa: Galaxy Print, los niños crean ellos mismos una camiseta inspirada en el espacio.

¿Tienes alguna pregunta o sugerencia? ¿Quieres que nosotros propongamos organicemos una jornada astronómica a medida en tu ciudad, ayuntamiento, escuela, asociación…?

Los comentarios están cerrados.
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril