Conozcamos Marte

Conozcamos Marte

marte.jpg

La atmósfera del planeta marte es muy fina y esta formada mayoritariamente por dióxido de carbono, la cual es congela en forma intercalada en sus polos, en cuanto a la presencia de agua en el planeta marte es 0,03 % menor de la existente en la tierra.

En cuanto a la superficie del planeta marte, se pueden observar surcos, costas e islas con grandes diferencias de temperatura que causan fuertes vientos y la gran erosión del suelo dan lugar a tempestades de polvo y arena lo que por supuesto aumentan la degradación continua de la superficie.

En la actualidad el planeta marte no muestra posibilidad alguna para que exista vida en el, pero no se puede descartar que en el pasado si pudo haber tenido vida.

Cuando se encuentra mas cerca de la tierra ocupa el segundo lugar luego de venus en ser al planeta mas luminoso, esto no sucede mas que una ves cada 15 años.

Te dejamos algunos datos básicos sobre el planeta marte en comparación con la tierra.

Los comentarios están cerrados.
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril