Descubre como la Luna es masajeada por la Tierra con esta Escuela de masajes en Pontevedra

Descubre como la Luna es masajeada por la Tierra con esta Escuela de masajes en Pontevedra

Descubre como la Luna es masajeada por la Tierra con esta Escuela de masajes en Pontevedra

Científicos japoneses han observado en diversos estudios y pruebas que la Luna recibe oxígeno de la Tierra, esto sucede segun ellos desde hace miles de millones de años, lo que hace pensar que este satélite natural puede preservar el historial de la atmósfera terrestre, según un estudio publicado en la revista Nature Astronomy. LONDRES

 El análisis señala que el viento solar de partículas energéticas alcanza la superficie de la Luna de manera continua, con excepción de cinco días en cada órbita lunar, cuando el campo magnético de la Tierra se sitúa entre el Sol y la Luna y desvía esas partículas.
No obstante otra interesante noticia nos decía que la Luna recibe masajes de la Tierra, puedes ver esta noticia publicada en esta web de masajes de una escuela de masajes en Galicia

¿QUIERES SABER MÁS SOBRE LOS MASAJES TRADICIONALES QUE RECIBEN LOS HUMANOS?

Los masajes están adquiriendo una gran demanda por muchos pacientes que sufren determinadas dolencias.

La acupuntura, la reflexología, la naturopatía, el quiromasaje, son solo algunos de los más demandados en el mercado laboral.

Tanto es así que los centros deportivos y los centros de terapias naturales, entre otros, buscan profesionales especializados y formados en este ámbito.

Con este fin, la Escuela Parasanitaria Europea ofrece en Pontevedra una gran variedad de cursos de masajes en los que podrás especializarte.

¿Qué me proporcionan?

Los cursos de masajes que puedes realizar en Pontevedra están totalmente homologados y te abren puertas ante cualquier empresa.

Además, si no tienes los recursos suficientes para realizarlos puedes optar a una amplia carta de becas que tenemos para personas desempleadas, extranjeros, pensionistas, entre muchas otras.

En muchos casos, incluso tendrás la posibilidad de realizar unas prácticas durante como máximo 6 meses. Algo que, sin duda, completará tu formación.

No esperes más y solicita ya información sin compromiso. Te ayudaremos a escoger el curso que mejor se adapte a tus necesidades. No te lo pienses y fórmate en una de las escuelas más recomendadas.

Los comentarios están cerrados.
error: Contenido protegido con licencia Safe Creative y sujeto a ley de propiedad intelectual. Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril